La lucha libre yucateca se vistió de luto ayer cuando en redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de Servio Tulio Rosado Pérez, reconocido réferi en los encortados peninsulares.

“El Servio” o la “Santísima autoridad”, como era llamado en el ambiente luchístico, falleció luego de sufrir un accidente automovilístico en el kilómetro 34 del Periférico de Mérida, cerca de la entrada al fraccionamiento Francisco de Montejo.

Servio, nacido en Tabasco, pero radicado en Yucatán desde hace varios años, trabajó durante al menos ocho años para diversas promotoras de lucha libre en la Península. Su última gran intervención fue el pasado 2 de octubre en el Polifórum Zamná, donde participó en varias de las contiendas de la función de la empresa Robles Promotions, con figuras como Villano IV y L.A. Park.

“El Servio” también mostró por muchos años su gusto por el fútbol, siendo uno de los integrantes más fieles de la “Ultrasol”, la porra de los Venados FC Yucatán.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Servio Tulio Rosado Pérez, fiel aficionado a nuestro equipo. Nos unimos al gran dolor y pena que embarga a sus familiares y amigos”, compartió en redes el equipo con un vídeo dedicado al también docente.

El cuerpo de “El Servio”, recordado en los cuadriláteros con la frase “todo legal”, fue velado ayer en la funeraria La Piedad, donde se dieron cita familiares y amigos.