CANCÚN, Quintana Roo (Por MegaNews).– Salvador Cabañas, uno de los exjugadores profesionales de fútbol apreciado y recordado por los mexicanos, tendrá una serie de actividades de convivencia en un nuevo campo deportivo de esta ciudad.

El astro paraguayo tendrá tres actividades en el marco de la inauguración de una cancha de fútbol en el complejo “Riviera Siete“, ubicado en la Supermanzana 303 de Cancún.

Jesús Limón, gerente de las canchas “Riviera Siete“, informó que la inauguración del nuevo espacio deportivo será el viernes 11 de noviembre, con Salvador Cabañas como padrino de honor acompañado de otras figuras del balompié.

Pero previo al evento, el exdelantero del América y la selección de Paraguay  tuvo esta noche una firma de autógrafos y sesiones fotográficas con los participantes en los torneos de “Riviera Siete“.  

Mañana habrá un evento exclusivo de convivencia  con menores del centro deportivo anfitrión y otras  escuelitas de fútbol “para compartir con la presencia de esta estrella sin importar el color que se defienda en los torneos”.

“Muchos americanistas en Quintana Roo”

“Sabemos que en Quintana Roo hay muchos americanistas de corazón y a ‘Chava´ Cabañas  le realizamos la invitación a la cual  muy amablemente accedió;  nos vino a visitar desde Paraguay para ese día tan especial para nosotros” dijo el gerente de “Riviera Siete“. 

Gentil, Salvador Cabañas firmó  autógrafos y posó con todos los que acercaban, siempre reconociendo el esfuerzo que realizan los jóvenes  para ser mejores en el deporte que tanta ama. 

El centro deportivo cuenta actualmente con varios torneos de fútbol (es el único cuyas canchas tienen las medidas oficiales);   además, cuenta con una escuela infantil y sus espacios están acondicionados para fomentar la sana convivencia de las familias cancunenses.– MEGANEWS.MX