Guillermo Ochoa llegó de manera oficial al Salernitana de la Serie A italiana; el guardameta mexicano fue presentado de manera oficial con su nuevo equipo ayer en las redes sociales.

El portero de la selección mexicana incluso ya pudo conocer las instalaciones y compartir un momento con sus compañeros en el entrenamiento y festejo posterior por la navidad.

La llegada del exjugador de la Águilas del América provocó de inmediato una enorme reacción y expectativa por verlo debutar.

La fecha establecida para ver el regreso de Guillermo Ochoa en tierras europeas se dará en los primeros días del 2023. El arquero mexicano podría ver acción el 4 de enero, en actividad de la Jornada 16 de la Serie A cuando su equipo se enfrente al Milán, cuadro que marcha segundo en la clasificación general.— EL UNIVERSAL

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán