Con un penal convertido por el delantero ecuatoriano José Angulo en los descuentos, el Querétaro consiguió anoche un empate de 1-1 ante el Atlético de San Luis en el encuentro que abrió la octava fecha Apertura mexicano.

El uruguayo Abel Hernández marcó desde los once pasos a los 55 minutos para adelantar al San Luis, pero Angulo consiguió la igualdad a los 93’.

Con el resultado, San Luis se mantiene sin ganar desde la segunda fecha y acumula ocho puntos con los que escala a la posición 12, a la espera de los demás resultados de la octava jornada.

Querétaro se mantiene junto con Chivas como los dos equipos que no han triunfado en el torneo Apertura y, con tres puntos, seguirá en el fondo de la clasificación una semana más.

Los Gallos Blancos disputaron el partido sin público en el estadio la Corregidora cumpliendo una sanción impuesta por la Liga MX luego de los hechos violentos que se suscitaron hace poco más de cinco meses en un encuentro ante el Atlas.— AP

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán