El Valencia despidió ayer al técnico Gennaro Gattuso tras una seguidilla de malos resultados. Llegó a un acuerdo con el entrenador italiano para rescindir el contrato, informó en un comunicado.
La decisión se precipitó tras la derrota 1-0 de visita al Valladolid por la Liga española el domingo. El equipo apenas ha ganado uno de sus últimos 10 partidos, incluyendo compromisos previo a la Copa Mundial.
La derrota más reciente dejó al Valencia en el puesto 14 de la tabla, apenas un punto por encima de la zona de descenso.
Sus únicas dos victorias este año fueron en la Copa del Rey, aunque quedó eliminado en los cuartos de final por el Athletic Bilbao en casa la semana pasada. En la Supercopa de España, el Valencia perdió ante el Real Madrid por penales en las semifinales.— AP
