Imagen publicada con permiso vía Twitter, del usuario LarryCoben de varias ambulancias junto al avión del vuelo Emirates 203 de Dubai en el aeropuerto John F. Kennedy, en Queens, Nueva York, EEUU, el 5 de septiembre del 2018.- (EFE/Larrycoben vía Twitter)
Personal de Emergencias atiende a los pasajeros de un avión que aterrizó en el aeropuerto Internacional JFK de Nueva York, procedente de Dubái, el miércoles 5 de septiembre de 2018.- (AP Photo/Bebeto Matthews)
Ojo de Tinta. “El Otro #Chidecálogo”
Imagen de la zona de baja presión
Hombre se suicida en un parque de la colonia Amalia Solórzano (Foto: David Chan)
Hombre se suicida en un parque de la colonia Amalia Solórzano (Foto: David Chan)
Se incendia una camioneta en la Mérida-Progreso.- (Foto: David Chan Caamal)
Se incendia una camioneta en la Mérida-Progreso.- (Foto: David Chan Caamal)
Arma decomisada en Cancún.- Foto de Infoqroo)
Arma decomisada en Cancún.- Foto de Infoqroo)
El secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo, reacciona hoy, jueves 6 de septiembre de 2018, durante un foro organizado por The Economist, en Ciudad de México.- (EFE/José Méndez)
Aspecto de la primera sesión en el pleno de la Cámara de Diputados que lució vacía por el retraso de integrantes en el inicio de la 64 Legislatura.- (El Universal)
This handout photo obtained on September 6, 2018 courtesy of Jeremy Monahan via Twitter shows police responding to a shooting at a bank in Cincinnati, Ohio. – Multiple people were shot at a bank in the Midwestern US city of Cincinnati on the morning of September 6, 2018, according to media and police reports. Police said on Twitter they were “investigating active shooter/officer involved shooting incident at Fifth Third Bank.” The shooting occurred in the bank’s lobby and loading dock, according to police. Local media reported that several people were shot and transported to hospital, and the scene was secured at 9:15 am Eastern time. (Photo by Jeremy MONAHAN / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE – MANDATORY CREDIT “AFP PHOTO / JEREMY MONAHAN/TWITTER” – NO MARKETING NO ADVERTISING CAMPAIGNS – DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS
Foto: www.gaceta.mx
Foto: Reforma
Como parte de las actividades del segundo día del torneo de calificación del certamen de la WTA, las principales figuras que intervendrán en el torneo 250 sostuvieron un encuentro con niños y niñas en la cancha estadio, en animada convivencia.
Sonriendo, Alicia Parks, una de las jugadoras a seguir en este torneo, peloteó con los chiquillos, la mayoría jugadores de la academia del Yucatán Country Club. Hizo pareja en esa actividad con la mexicana Lya Fernández.
Antes estuvo la mexicana Fernanda Conteras, rival de Alicia en la primera ronda del cuadro principal del lunes. Fernanda entrenó temprano y luego tuvo su intervención en el “Kids day”.
Mérida Open Akron 2023: Niños juegan tenis con las estrellas
Más de cien pequeños tomaron parte en las dinámicas, mientas sus padres tomaban fotos y grababan vídeos desde las tribunas del estadio. El sol fue inclemente a esa hora, pero no hizo que mermara el esfuerzo de las jugadoras y los bisoños tenistas.
Al mismo tiempo se jugaban en las canchas externas los primeros partidos de la calificación. Nutrido grupo de aficionados presenció los juegos, pese a las condiciones de sol y calor intenso. Del torneo de 24 jugadoras, las seis mejores tenían boleto asegurado para el cuadro principal.
Mérida Open Akron 2023: Niños juegan tenis con las estrellas