Álvaro Morata, capitán de la selección española, admitió que “es mejor que Haaland no esté” en el primer partido de la fase de clasificación ante Noruega en La Rosaleda de Málaga y dedicó elogios a Martin Odegaard.
“No sé si Haaland es el mejor del mundo, hay muchos delanteros de un nivel increíble, pero sin duda es de los mejores. Para nosotros es mejor que no esté mañana pero Noruega tiene otros delanteros peligroso que juegan en nuestra Liga para los que será motivación extra jugar contra España”, valoró en rueda de prensa.
“Solo puedo decir cosas buenas de Martin (Odegaard). Es buen chico y ya está entre los mejores jugadores porque es diferente. Ya se veía en muchos entrenamientos que hice con él, que era diferente y pese a ser tan joven ya es uno de los mejores del mundo. Espero que mañana no haga su mejor partido pero le deseo lo mejor después”, añadió.
La selección española vuelve a escena con un recuerdo reciente que borrar, la eliminación del Mundial el pasado diciembre ante Marruecos en octavos de final. “Fue un partido que si llega a entrar la pelota de Sarabia, igual habría ido todo de manera diferente”, recordó.
“No hicimos nuestro mejor partido contra Marruecos ninguno de nosotros y ningún español esperaba que nos fuésemos en esa etapa del Mundial, pero el fútbol te da más oportunidades. Tenemos este verano una oportunidad de ganar un título como la Liga de Naciones que me gustaría ganar y no va a ser fácil el camino a la Eurocopa”, añadió enfocando ya el presente.— EFE
