Julio César Chávez es una voz autorizada en el mundo del boxeo. El pugilista mexicano pasó a la historia del deporte de los puños, gracias a su rendimiento sobre el cuadrilátero.

Actualmente, el Gran Campeón Mexicano forma parte de la mesa de análisis de TV Azteca Deportes y sus comentarios son esperados por los aficionados mexicanos que disfrutan sus transmisiones.

Sin embargo, en la pelea previa al combate entre “El Canelo” Álvarez y Jermell Charlo, explotó contra los dos protagonistas y no se cansó de insultarlos.

“Chingad* madr*, estos cabr*nes la neta se hacen pendej*s, con todo respeto. Ya váyanse a ching*r a su madr*”, exclamó.

Ante esto, Rodolfo Vargas se sorprendió y gritó: “Y el campeón se prende”, a lo que Julio César solo se limitó a pedirle una disculpa al público por sus acciones y decir que los asistentes se veían muy enojados por el desempeño de los peleadores.

“Perdón, Rodo, por favor, la gente está enojada, enc*bronada”, puntualizó, mientras que el resto de sus compañeros trataban de tranquilizarlo.

Usuarios reaccionan a insultos de Julio César Chávez en la pelea de “El Canelo”

Tras lo sucedido, en redes sociales, internautas hicieron tendencia el nombre del famoso boxeador mexicano por los insultos que hizo y aunque hubo quienes lo tomaron con humor, otros le recriminaron su comportamiento porque fue una “falta de respeto” tanto a los deportistas, como a sus compañeros y a los televidentes.

“Fue lo mejor de la noche”, “Fue una falta de respeto”, “¿Por qué no dijo lo mismo en la pelea del Canelo? Si fue igual o peor”, “Ya no hay pudor. Chávez nunca ha sabido de eso”, “Tiene todo el derecho de decirlo, pues fue el mejor”, “Bien loco”, “Pues mentiras no dijo”, señalaron