El yucateco Henry Martín Mex durante el entrenamiento de ayer
El yucateco Henry Martín Mex durante el entrenamiento de ayer

Comienzan a llegar los europeos. En su primer día en Charlotte, un par de futbolistas mexicanos que juegan en Europa hicieron su aparición tanto en el hotel de concentración como en el lugar donde entrenan para unirse al resto de sus compañeros.

Jaime Lozano arrancó el primer día de entrenamiento con todos los futbolistas que participan en la Liga MX para comenzar a preparar el duelo contra Ghana de este fin de semana. A estos elementos se les sumó el central César Montes, quien apareció en algunas fotos de la primera práctica.

Julio González fue quien se robó la cámara al aparecer constantemente en vídeos y en fotografías para las redes sociales del Tricolor. En estas publicaciones se pudo observar cómo le daban la bienvenida al arquero de Pumas en su primera convocatoria con la selección mayor.

Durante el transcurso del día fueron llegando algunos futbolistas que tienen participación en las ligas europeas como lo son Guillermo Ochoa (llega después de perder 3-0 contra el Monza), Hirving Lozano (participó en la goleada del PSV por 4-0 al Sparta Rotterdam) y Edson Álvarez (jugó en el empate a dos entre el West Ham y el Newcastle). Hoy se completará el equipo nacional.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán