El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez pelearía con David Benavidez
El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez pelearía con David Benavidez

Saúl “Canelo” Álvarez ha vuelto a ser tendencia en redes sociales debido a que acudió a un concierto privado de Luis Miguel en Monterrey. Mientras el tapatío cantaba los éxitos del “Sol de México” su futuro se estaba definiendo en el ring.

Durante la convención anual del CMB en Tashkent, Uzbekistán, el presidente de dicho organismo, el mexicano Mauricio Sulaimán, confirmó que David Benavidez será el próximo rival del “Canelo” Álvarez.

“Benavidez tiene un combate el 25 de noviembre, él es el retador oficial; es el campeón interino, vamos a esperar el resultado del 25 de noviembre, que no haya eventualidades, pero definitivamente él es el retador oficial”, expresó Sulaimán en entrevista con Fernando Schwartz.

Mauricio puntualizó que no existirían problemas para concretar el combate.

“El retador oficial es la moneda de cambio de un promotor y el campeonato es la moneda de cambio del otro promotor”, explicó.

Para Sulaimán la pelea de Álvarez ante Benavidez “es la que todo el mundo quiere ver” y pronostica un buen enfrentamiento.

“Benavidez es un gran muchacho, es un gran prospecto porque él ya ha sido dos veces campeón mundial, ahora es campeón interino y está buscando la pelea con el ‘Canelo’”, comentó en la convención.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán