Kelly Oubre Jr. controla el balón durante un encuentro con Filadelfia
Kelly Oubre Jr. controla el balón durante un encuentro con Filadelfia

Kelly Oubre Jr. apunta a volver la semana que viene con los 76’s de Filadelfia después de haber sufrido una fractura de costillas el pasado 11 de noviembre.

Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, explicó ayer en el portal The Athletic que Oubre Jr. podría regresar a las canchas el miércoles contra los Hechiceros de Washington o el viernes contra los Halcones de Atlanta.

Oubre Jr. aseguró el 11 de noviembre que había sido atropellado por un coche en el centro de Filadelfia. El jugador fue hospitalizado y horas después dado de alta.

La Policía de Filadelfia abrió una investigación sobre lo sucedido pero no encontró imágenes de ese accidente.

Oubre Jr., de 27 años, llegó este verano a los “Sixers” procedente de los Avispones de Charlotte y ha firmado un arranque de temporada muy bueno con 16.3 puntos (50 % de acierto en tiros de campo) y 5.1 rebotes de media por encuentro.

El jugador fue una de las claves del espléndido inicio de los “Sixers”.— EFE

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán