ESPAÑA.— La joven portera brasileña Jhennifer Aparicio de Oliveira Camargo ha puesto en luto al mundo del fútbol, pues medios internacionales reportaron que murió con tan solo 26 años de edad.
La futbolista quien era considerada como una de las jóvenes promesas del balompié, logró clasificar como la cuarta mejor portera del mundo pese a su corta edad.
¿De qué murió Jhennifer Aparicio de Oliveira Camargo?
La prensa internacional se encargó de dar a conocer que la portera brasileña quien trabajó duro y se ganó un lugar privilegiado en este deporte, fue diagnosticada con un tumor cerebral que la alejó de las canchas.
Sin embargo, Jhennifer Aparicio de Oliveira Camargo hizo todo lo posible para poder regresar, aunque ya no pudo.
“Trabajadora, luchadora, compañera y con una felicidad contagiosa”, la han descrito desde el Rodiles Sport, para el que jugaba desde el año 2020.
Por su parte, su equipo la ha despedido con gran dolor.
“Hoy es un día triste para la familia del Rodiles FS y para el fútbol sala. “Lamentablemente tenemos que comunicar, que después de un año de lucha, fallece Jennifer Oliveira. Nuestra jugadora, portera, compañera, amiga, familia y ahora nuestra luz”, lee el mensaje publicado por el Rodiles Sport en X (Twitter).
Asimismo, las condolencias han llegado por parte de todos lo clubes de fútbol de España y otros lugares, que han querido transmitir su pésame a sus colegas y, por supuesto, a la familia de la guardameta.
Cabe destacar que, la joven de 26 años fue nombrada la cuarta mejor portera de fútbol sala del mundo en 2018.
