CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien las Águilas del América ganaron el Apertura 2023, con números muy positivos en todas sus líneas, en la primera parte del torneo sufrieron en la defensa central, pues el técnico André Jardiné no encontraba a sus titulares ideales.
Eso acabó cuando el chileno Igor Lichnovsky llegó a Coapa, haciendo una buena dupla con el mexicano Ramón Juárez, primero, y con el uruguayo Sebastián Cáceres, después.
Sin embargo, gran parte de la afición azulcrema estaba intranquila debido a que estaba en duda si el chileno continuaría con América, la cual terminó hoy, cuando el propio jugador confirmó que seguirá con las Águilas.
Igor Lichnovsky seguirá en América en el Clausura 2024
En redes sociales, el central chileno anunció seguirá por lo menos en el Torneo Clausura 2024 con las Águilas de André Jardine.
Publicó una foto junto al propietario del América, Emilio Azcárraga Jean, y el mensaje “Seguimos juntos el próximo torneo, Club América”.
Igor, quien todavía pertenece a los Tigres, estaba a préstamo con el cuadro de Coapa para el Apertura 2023.
Lichnovsky debutó con el América el 16 de septiembre, en el Clásico Nacional frente a las Chivas, en el Estadio Azteca. Disputó 16 partidos con las Águilas, anotó dos goles (Mazatlán FC y Querétaro) y colaboró con una asistencia (Guadalajara).
