Luego de los hechos violentos que se registraron en Torreón, Coahuila, donde aficionados del Monterrey fueron atropellados por una camioneta con placas de Texas, ahora se han revelado vídeos inéditos de la tragedia.

Las imágenes han sido compartidas en redes sociales y fueron captadas por un testigo que se encontraba en las inmediaciones del acceso 4 del Estadio Corona.

En estas imágenes la grabación inicia momentos después de que la camioneta impactara el taxi para luego arrollar al grupo de aficionados de Los Rayados.

El automóvil, al parecer, circulaba a exceso de velocidad, mientras las víctimas estaban en un puesto de comida ambulante. En el clip se ven algunos de los heridos, así como un cuerpo frente a la camioneta.

Detienen a una mujer por atropellar a aficionados del Monterrey

El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, precisó que se ha identificado que es una mujer la conductora que presuntamente arrolló a los aficionados de Rayados de Monterrey fuera del estadio Territorio Santos Modelo y que dejó la muerte de una aficionada y la lesión de nueve personas.

El lunes refirió que eran dos las personas detenidas, un hombre y una mujer, pero este martes señaló que es la mujer, Jennifer “N”, la conductora, quien aparentemente tiene doble nacionalidad, por lo que es proclive a tener ayuda consular.

Márquez Guevara repitió que la investigación está vigente para determinar si se trató de un evento doloso o accidental, sin embargo, apuntó que ocurrió un evento “peculiar”: la lluvia.

“Hay datos de que la lluvia influyó en el tema de la conducción”, comentó el fiscal, pero no dio más detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, pues dijo que eso será parte de la carpeta de investigación.

Informó que será hasta que concluya el término constitucional o la vinculación proceso, que es entre 72 y 44 horas, cuando se determine la tipificación del delito.