Benjamín Galindo, uno de los más grades ídolos del futbol mexicano continúa demostrando su fuerza y los grandes avances en su recuperación tras sufrir un derrame cerebral en 2020.

El “Maestro” como era conocido por su talento y gran toque con el esférico, mostró un emotivo momento que vivió en la boda de su hija.

Mi querida hija ha dado un gran paso en su vida al casarse. Estoy inmensamente orgulloso y les deseo a ella y a su pareja toda la felicidad del mundo. #BodaDeMiHija #OrgulloDePadre #ElToqueMaestro“, escribió.

En un vídeo compartido en redes sociales, se puede ver al legendario jugador de la Selección Mexicana, acercarse con la ayuda de su hijo Benjamín Galindo Jr. a su hija para bailar a su lado en la noche tan especial.

Un momento que quedará en su memoria, al ver a su hija al mismo tiempo cantarle la canción de “Arrullo de Estrellas”, de Zoé.

Las escenas, además de causar alegría entre los fanáticos, dejaron para Benjamín Galindo múltiples deseos y felicitaciones por seguir luchando y no darse por vencido.

Un día previo al evento, Benjamín Galindo compartió detalles de su proceso de rehabilitación, ataviado con la playera de la Selección Mexicana. Mostró ejercicios de estiramientos y concluyó la sesión tocando el balón, evidenciando su dedicación en el camino hacia la recuperación.

Con una exitosa trayectoria que incluye títulos de Liga con Chivas, Santos Laguna, Cruz Azul y Pachuca, así como una Copa de Campeones con Cruz Azul, ‘El Maestro’ ha dejado huella en el fútbol mexicano. Además, logró un campeonato como director técnico con los Guerreros en el Clausura 2012.

YouTube video

Lee aquí: “Chicharito” Hernández y la importancia de su regreso a Chivas