Los Naranjeros de Hermosillo celebraron con su afición su campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico
Los Naranjeros de Hermosillo celebraron con su afición su campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico

El róster final de los Naranjeros de Hermosillo quedó conformado para participar en la Serie del Caribe 2024 y con el que buscarán obtener para México un nuevo título. Con 14 elementos de los otros equipos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la base del equipo campeón y las dos bajas ya conocidas, la directiva naranja y de la liga definieron a los 28 beisbolistas con el que se vislumbra un equipo altamente competitivo.

El róster quedó conformado con 15 lanzadores, cuatro outfielders, siete infielders y dos catchers. Destacan 14 peloteros del equipo campeón y a ellos se agregaron los representantes de los Yaquis de Obregón, Odrisamer Despaigne y Juan Carlos Gamboa. También están Jeff Kinley, de los Algodoneros de Guasave; Manny Barreda y Alexis Wilson, de los Tomateros de Culiacán y Zach Matson, de los Mayos de Navojoa.

Formarán parte también Jake Sánchez, de los Águilas de Mexicali; Elkin Alcalá, Randy Romero y Ramiro Peña, de los Venados de Mazatlán; Juan Gamez, de los Cañeros de Los Mochis; Julián Ornelas, de los Charros de Jalisco y por los Sultanes de Monterrey irán Bobby Bradley y Roberto Valenzuela, es decir que todos los equipos tendrán representación en la novena.

Las bajas ya conocidas son las de Jasson Atondo, quien ya había anticipado que no participaría en el torneo, además de César Salazar, quien se verá obligado a tomar descanso debido a que presentó lesiones en las piernas por lo que tampoco formará parte del equipo, no obstante, parece que sus puestos quedarán bien cubiertos para el torneo que inicia la próxima semana.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán