Trevor Story, campocorto de los Medias Rojas de Boston, recibe atención tras lastimarse en un partido
Trevor Story, campocorto de los Medias Rojas de Boston, recibe atención tras lastimarse en un partido

Trevor Story, de los Medias Rojas de Boston, se someterá a una cirugía para corregir una luxación del hombro izquierdo, lo que casi seguramente pondrá fin a su temporada, mientras que el lanzador derecho Nick Pivetta sufrió un tirón en un músculo flexor.

La lesión de Pivetta se suma a las que han sufrido en el codo numerosos pitchers en lo que va de la incipiente campaña.

Story, dos veces elegido al Juego de Estrellas, fue colocado en la lista de los lesionados por 10 días, luego de dislocarse el hombro izquierdo el viernes, en un duelo ante los Angelinos de Los Ángeles. El tiempo previsto de recuperación es de seis meses.

“Es difícil especular más allá de eso”, comentó Craig Breslow, jefe de operaciones deportivas, antes del encuentro de ayer, una derrota ante Baltimore en el primer duelo de los Medias Rojas en la campaña como locales. “Sin embargo se pueden hacer algunos cálculos matemáticos aquí”.

Story llevaba un cabestrillo en las ceremonias de este encuentro inaugural. Trató de contener las lágrimas tras el juego, cuando habló con la prensa.

“Estoy frustrado, de verdad no lo entiendo”, reconoció.

La lesión de Story se presentó en una caída, cuando intentaba detener con el guante volteado una pelota conectada por el angelino Mike Trout, que se convirtió en sencillo en la cuarta entrada. Story hizo una mueca de dolor sobre el césped del jardín. Buena parte del peso de su cuerpo cayó sobre su hombro.—AP

11:10 horas Dodgers (Miller) en Minnesota (Paddack); 11:15 horas Filadelfia (Nola) en San Luis (Lynn); 13:10 horas Seattle (Gilbert) en Toronto (Kikuchi); Arizona (Henry) en Colorado (Gomber); 13:45 horas Washington (Corbin) en San Francisco (Hicks); 14:10 horas Tampa Bay (Littell) en Angelinos (Soriano); 16:10 horas Medias Blancas (Fedde) en Cleveland (Bibee); TRANSMISIÓN: ESPN- 16:40 horas Cachorros (Hendricks) en San Diego (Cease); Milwaukee (Miley) en Cincinnati (Greene); 17:05 horas Miami (Weathers) en Yanquis (Stroman); 17:10 horas Baltimore (Irvin) en Boston (Crawford); 17:20 horas Mets (Quintana) en Atlanta (PD); 17:40 horas Houston (Arrighetti) en Kansas City (Lugo);

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán