Julián Ornelas se voló la barda dos veces y Robinson Canó se fue de 4-4 para guiar a los Diablos Rojos del México a su cuarta victoria en fila, 8-5 sobre los Tigres de Quintana Roo, borrando un mal debut de Trevor Bauer en la Liga Mexicana de Béisbol.

Bauer probó la LMB y se fue temprano a las duchas con siete hits y cuatro carreras admitidas en tres entradas y dos tercios. El que tuviera un contrato de 40 millones de dólares con los Dodgers en MLB, hizo 68 pitcheos (46 straics).

LOS CONSPIRADORES de Querétaro y los Dorados de Chihuahua, debutantes, se estrenarán hoy en casa: los queretanos recibirán a los Guerreros de Oaxaca, mientras que los Dorados a los ante los Rieleros. Los Calientes, que ya probaron las mieles del triunfo (con Luis Borges en el timón), recibirán a los invictos Tecolotes. Monclova (0-3) será anfitrión de los Saraperos (2-1).

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán