El estadio de los Rayados de Monterrey será sede de dos Copas del Mundo en los siguientes años. El evento más importante será el correspondiente a la FIFA en dos años; sin embargo, como preparación tendrá que recibir a la Kings World Cup, la justa mundialista de la Kings League de Gerard Piqué.

El exdefensa del Barcelona, ya tuvo una reunión virtual con Samuel García, el gobernador de Nuevo León, en donde expresó sus deseos de celebrar dicho evento en el BBVA, y el famoso político le dio una respuesta bastante alentadora, en la que incluso, lo invitó a comer una carnita asada.

“¡Siguen las buenas noticias para Nuevo León! Me reuní con Gerard Piqué y su socio Emilio Azcárraga porque el primer mundial de la Kings League se jugará en Nuevo León… El 6 de mayo, el sorteo del Mundial; el 7 de mayo, la celebración de los 200 años de Nuevo León y el 8 de junio, la final del Mundial en el estadio de los Rayados.”,

Lo anterior, fue lo que publicó el gobernador neolonés junto a las etiquetas de Ibai Llanos, Samy Rivera, Zlatan Ibrahimovic, Neymar Jr, Miguel Layún, Iker Casillas y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

“La final será el 8 de junio en Monterrey y que sepas que nos hace mucha ilusión ir a Nuevo León y jugar nuestra primera final del Mundial de la Kings League en un estadio como el BBVA que es magnífico, el mejor que hay en todo el país y sólo quería mostrarte las ganas que tenemos de estar en vuestra tierra“, confesó el exfutbolista del Barcelona

Ante dichas declaraciones de Gerard Piqué, el político mexicano respondió con una cordial invitación:

“El 7 de mayo estás cordialmente invitado, cumplimos 200 años el estado de Nuevo León y el 6 de mayo que llegas, inauguramos el aeropuerto la nueva fase, así que vas a notar un nuevo Nuevo León en otro nivel, muy futbolero y el día seis yo te sugiero en CINTERMEX (el Centro Internacional de Negocios Monterrey) podemos hacer la rifa, el anuncio, preparativos, te invito una carnita asada y un cabrito que es lo típico de acá de Monterrey”.

Lee aquí: Rafa Márquez renovará con Barcelona