Aspectos del partido disputado ayer entre el Atlante y el Tapatío
Aspectos del partido disputado ayer entre el Atlante y el Tapatío

Luego de haber dejado encaminadas las cosas desde el partido de ida, el Atlante aplastó ahora en casa 5-1 al Tapatío, para instalarse en la gran final de la Liga Expansión, con un contundente marcador global de 8-1.

Los Potros aprovecharon los espacios y Ronaldo González abrió el marcador al minuto 35, tras aprovechar un error de la zaga.

En la recta final de la primer parte, Alejandro Organista puso el empate. Pero en los primeros segundos de la parte complementaria, el Atlante, ante la poca presión de los visitantes anotó su segundo gol conducto de Rafael Durán, quien posteriormente marcaría dos más al minuto 56 y al 88.

Mientras que al 81, Daniel Lajud Martínez contribuyó para la goleada atlantista.

Por su parte, luego de haber empatado 1-1 a media semana en el duelo de ida, los Leones Negros se impusieron 3-1 al Atlético La Paz en el partido de vuelta disputado en el Estadio Jalisco.

Los visitantes cedieron la iniciativa a los melenudos.

Ya en el complemento, los Leones Negros se fueron arriba en el marcador con dos goles anotados por Edson Rivera al 48 y al 49.

Tras estas anotaciones los visitantes ya no pudieron reaccionar y cedieron espacios para que cayera el 3-0, marcado por Edson Torres.

En la recta llegó el gol de la honra para los visitantes por conducto de Horacio Torres, quien metió un centro que no fue a rechazado ni desviado que se coló al fondo de las redes. —EL UNIVERSAL

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán