Previo al segundo entrenamiento ya en Atlanta para la inauguración de la Copa América, el capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, platicó en un canal de Youtube propiedad de su sobrino, Tomás Messi.
De acuerdo con lo conversado por el “10” argentino, la eliminación con la selección que más le ha dolido fue la de la Copa América 2011, que se jugó en su mismo país y en la que perdieron en pénaltis ante Uruguay en la ronda de cuartos de final.
“Me acuerdo que en la Copa América 2011, en Santa Fe, me put… en todos los colores. A mí y a toda la selección, fue duro”, dijo.
De igual manera, reveló que desde que Sergio “Kun” Agüero se retiró del fútbol, duerme solo durante las concentraciones albicelestes.
Además, al ser cuestionado sobre el jugador con el que más ha discutido dentro del campo, no dudó en señalar a Sergio Ramos, exjugador del Real Madrid.
“Con Sergio Ramos nos peleamos bastante. Fue el jugador con el que más me enojé. Después fuimos compañeros, pero en los clásicos nos agarrábamos. Los clásicos eran intensos”.
Messi también admitió que no conoce a su país como quisiera y que luego de su retirada del fútbol le gustaría recorrerlo e ir a las Cataratas del Iguazú.
“Tengo pendiente conocer más Argentina porque nunca tuve oportunidad”.— efe
