MÉRIDA.- El sexto juego de la serie del primer playoff entre los Guerreros de Oaxaca y los Leones fue suspendido y pospuesto debido a la fuerte lluvia que baño a Yucatán.
El encuentro se reprogramó para el lunes a las 19:35 horas y, de ganar los melenudos, habrá un séptimo duelo el martes a la misma hora en el Estadio “Víctor Cervera Pacheco” de Kanasín. El diamante quedó totalmente inundado.
Los Leones, abajo en la serie 3-2, hicieron su práctica de bateo antes de las 3 de la tarde y a eso de las 4 comenzó el viento y luego la violenta lluvia. El duelo estaba programado para las 6:05, pero desde una hora antes se acordó la suspensión.
El dominicano César Valdez, anunciado para abrir este vital encuentro para los Leones, había comenzado con sus ejercicios cuando comenzó el aguacero.
Muchos aficionados llegaron, pero no se abrieron las puertas del inmueble. Se quedaron en sus autos o debajo de los toldos de las empresas que alistaban sus activaciones.
Los Guerreros mantendrán al abridor señalado, el exleón Radhamés Liz, ganador del segundo choque de la serie, el lunes pasado en Kanasín.
El vencedor de esta batalla avanzará como tercer sembrado a la semifinal de la Zona Sur, midiéndose a los Conspiradores de Querétaro, segundos. El otro pasa como “mejor perdedor” y se verá las caras con los Diablos Rojos del México, líderes de la Zona Sur en el rol regular.














