Los Leones de Yucatán seguían desmoronándose en el infierno cuando la lluvia puso una tregua que puede servir mucho al equipo melenudo.
Los Diablos Rojos del México iban a tomar su turno en la segunda entrada cuando otro aguacero impidió que lo hagan y el partido fue suspendido, con el equipo escarlata adelante 4-0.
El encuentro se reanudará tal y como estaba al pararse, a las 4 de la tarde del sábado en el Estadio “Alfredo Harp Helú” de Ciudad de México. Los pingos tienen ventaja 1-0 en esta batalla al mejor de siete.
Leones de Yucatán VS Diablos Rojos: tercer juego se efectuaría el lunes
Al tener que usarse el día programado para viajar, todo el orden del rol de juegos se corre. Y el tercer duelo de esta serie, programado para el domingo próximo en el “Víctor Cervera Pacheco” de Kanasín, se pasa para lunes, quedando para martes el cuarto y miércoles el quinto, en caso de ser necesario.
Los Diablos cuajaron cuatro carreras en su primer turno, tres antes de una primera pausa por lluvia, y al reanudarse le hicieron una más a Francisco Haro, antes de que el “Gallo” explote. Yoanner Negrín entró al rescate y cerró el primer rollo.
La lluvia seguramente hará que entre en acción el bullpen de los Diablos, en relevo del abridor Erick Leal, quien colgó dos ceros, ayudado por un dobleplay en el primer acto (rola de Luis Juárez, tras base a Yadir Drake).







