Con todas estrellas (Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba) iniciando desde la banca, el Ínter Miami empató 2-2 como visitante en la cancha del Atlanta United.
Messi ingresó al minuto 61 cuando su equipo ganaba 2-1; sin embargo, el ruso Alexey Miranchuk anotó el empate a los 84 minutos.
De cualquier modo, el punto conseguido en cancha ajena puso a las Garzas y a Messi un poco más cerca del Supporters Shield, trofeo que se otorga al líder de la MLS tras la campaña regular.
Sobre la suplencia de Messi, Gerardo Marino, entrenador argentino del Ínter Miami, afirmó que no quería sobrecargar de trabajo a su compatriota, quien acaba de regresar a las canchas tras la lesión que sufrió con la selección de Argentina en la final de la Copa América.
El ex de Barcelona y PSG, de 37 años, tuvo un gran retorno a la alineación del club floridano el pasado sábado. Anotó dos goles y dio la asistencia para otro, en la victoria por 3-1 sobre el Unión de Filadelfia.
En este partido entró a los 61 minutos, pero poco pudo hacer para concretar otra victoria a su equipo.
Con este empate, Miami llegó a 63 puntos, cuando restan cinco partidos en la campaña regular. Actualmente se encuentra ocho puntos por encima del segundo lugar general, el equipo de Cincinnati.— AP
