Los Vikingos de Minnesota anunciaron ayer una extensión de contrato por varios años para Kevin O’Connell, su entrenador en jefe, aunque no revelaron los términos del nuevo acuerdo.
De acuerdo con información de la cadena ESPN, la franquicia de Minnesota también trabaja en la renovación de Kwesi Adofo-Mensah, quien se desempeña como gerente general.
O’Connell llevó a los Vikingos a un récord de 14-3 esta temporada, y se quedó a una victoria de alcanzar la cima de la Conferencia Nacional. Tiene marca de 34 triunfos y 17 derrotas en las tres temporadas que lleva al frente de este equipo.
Llega a Chicago
Los Osos de Chicago nombraron ayer a Ben Johnson como su entrenador en jefe.
Luego de tres temporadas como coordinador ofensivo de los Leones de Detroit, Johnson ocupará el puesto que dejó Matt Eberflus.
