MÉRIDA.- Más de mil personas se dieron cita este sábado a la ceremonia de premiación de la temporada 104 de la Liga Yucatán de Béisbol, en los previos del arranque de la campaña 105, programada para el domingo.
El principal circuito de béisbol infantil y juvenil del país entregó más de cien reconocimientos, entre trofeos y diplomas a jugadores y equipos que destacaron, entre ovaciones y fotos.
Reconocen a campeones de la Liga Yucatàn de Béisbol
La Plaza Cívica de la Unidad Deportiva, en el ex-ejido de Sitpach, se llenó a tope para las dos partes de la jornada, pues temprano se premió a los más chicos (de 3 a 10 años), y luego a los infantiles y los mayores (17 años).
Y el relevo generacional sigue. Peloteros como Línder Castro Arjona, hoy profesional, vio a su hijo Línder Jr. recibir un galardón.
También, muchas niñas aparecieron entre quienes obtuvieron trofeos y diplomas, lo que permite una apertura para todos en el circuito.
La premiación la realizaron el presidente del circuito, Rudy Amaro Benítez, con directivos como Felipe Domínguez Baqueiro, Juan Méndez Arcila, Mario Cota Peña, Rafael Quijano Kiní y Francisco Aguilar Martínez–
También estuvieron presentes Omar Pedrera Cabrera, representante del Instituto del Deporte de Yucatán, e Iván Herrera Rosiles, subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida.
La campaña 105 será inaugurada este domingo, en una ceremonia en la que participarán 163 equipos, con cerca de 2 mil jugadores de entre 3 y 17 años de edad, en el campo 1.

















