Rodrigo Pacheco Méndez no pudo recuperarse de un primer set en el que fue arrollado, ayer
Rodrigo Pacheco Méndez no pudo recuperarse de un primer set en el que fue arrollado, ayer

En su crecimiento, Rodrigo Pacheco Méndez estará en aguas infestadas de tiburones que no le darán oportunidades de nada.

Lo vivió en el Morelia Open, un torneo 125 de ATP que tiene a varios jugadores de mejor ranking que él, y anoche el estonio Mark Lajal se lo demostró desde temprano para enfilarse a una victoria 6-1 y 7-6, en la primera ronda.

Lajal, 205 del mundo, le dio un paseo al yucateco en el primer set, en apenas 25 minutos, y cuando Rodrigo se le puso al parejo, solo mantuvo su saque y, en la muerte súbita, aprovechó una pifia de Rodrigo (entró con un wild card) cuando estaba por ponerse al frente para terminar ganando el partido.

En Morelia juegan, entre otros, Felipe Meligeni Alves y Juan Pablo Ficovich, campeón y subcampeón del Yucatán Open.— Gaspar Silveira

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán