Adalberto Carrasquilla (derecha), de los Pumas, disputa el balón con Sebatián Santos, del León, en partido de la fecha 13 de la Liga MX
Adalberto Carrasquilla (derecha), de los Pumas, disputa el balón con Sebatián Santos, del León, en partido de la fecha 13 de la Liga MX

Adalberto Carrasquilla, mediocampista panameño de los Pumas, aseguró que su equipo irá a “hacerle daño” a los Vancouver Whitecaps canadienses, cuando los visiten esta tarde en la Copa de Campeones de la Concacaf.

“En el partido en Canadá, hay que hacer daño, porque tenemos claro que jugar de visita es complicado. Sabemos que podemos ganar ese partido y cerrar bien en México”, explicó el canalero.

Los felinos visitarán Vancouver, en el partido de ida de esta serie de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El equipo dirigido por Efraín Juárez llegó a esta fase luego de eliminar al Alajuelense de Costa Rica, en un duelo en el que el “Coco” Carrasquilla tuvo una actuación destacada.

“Hay buenas sensaciones, buena exigencia y eso va a traer buenos resultados. Vancouver es un equipo muy fuerte de local, que sabe aprovechar sus ocasiones y que de visita también es peligroso. Hay que hacer un partido inteligente”, añadió el ganador del premio de mejor jugador de la Concacaf de la temporada pasada.

“Lo más importante es saber que es una serie de dos partidos. Debemos jugar sin presión, jugar libres porque es lo que mejor se nos ha dado durante estos últimos partidos”, finalizó.

Por su parte, los Whitecaps sorprendieron en la ronda pasada al eliminar a los Rayados del Monterrey, uno de los favoritos para llevarse el título de la región.

El partido arrancará a las 19:30 horas y se jugará en el Estadio BC Place. La transmisión del encuentro será en la plataforma Tubi.

El vencedor de esta serie se enfrentará en las semifinales al ganador de la eliminatoria entre Los Angeles FC y el Ínter Miami de Lionel Messi, que jugarán su partido de ida hoy mismo en punto de las 21:30 horas.— EFE

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán