La cantante Deyra Barrera se equivocó al cantar el Himno Nacional; su error generó las molestias de varios

EE.UU.— Una vez más la cantante mexicana Deyra Barrera fue incluida en un importante evento deportivo. Sin embargo, a diferencia de su participación en los homenajes  póstumos a Fernando Valenzuela el ‘Toro de Etchohuaquila’, ahora su presentación desato las críticas.

Pero lo curioso es que no solo fue “atacada” por la afición y público en general, también Blue Demon Jr. reaccionó a la equivocación que tuvo durante un evento previo al  Worlds Collide 2025 de la WWE.

Así fue cómo Deyra Barrera se equivocó al cantar el Himno Nacional Mexicano en evento de la WWE

La WWE decidió involucrar los lábaros patrios de México y Estados Unidos en un evento previo a Worlds Collide 2025, el cual recordemos se realizará este sábado 7 de junio de la mano de la Lucha Libre Triple A.

Pero antes de las peleas, subió al ring la cantante mexicana, Deyra Barrera, para cantar el Himno Nacional, sin embargo, erró en su interpretación y por ello vivió un incómodo momento.

En un vídeo que circula en redes sociales, se puede observar cómo la cantante enfundada en un espectacular traje de mariachi se presentó en medio de un ring en el que estaban parados figuras como: Triple H, Shawn Michaels, Blue Demon Jr., Pagano y La licenciada Marisela Peña.

Pero al entonar el himno nacional, desafortunadamente se equivocó en la letra y la tonalidad de este lábaro patrio.

Debido a que su equivocación fue muy notoria, luchadores como ‘Blue Demon Jr.‘, tuvieron una reacción inmediata.

En un clip que se ha difundido en redes sociales, se puede ver cómo pese a que el gladiador lucía su icónica máscara azul, se pudo percibir su descontento tras el error de la intérprete quien a pesar de equivocarse terminó su presentación.

De igual modo, este incómodo momento se viralizó debido a que la afición presente en el Kia Forum de Inglewood, California, reaccionó a la pifia de la cantante: “¡No se lo sabe!”, gritó un asistente molesto; y personas que seguían la transmisión compartieron su disgusto ante lo sucedido.