El patinaje artístico y la gimnasia de trampolín añadieron medallas de oro a la cosecha de Yucatán en las competencias de la Olimpíada Nacional 2025.
Isabella Sansores Méndez logró la medalla de oro en el cierre del patinaje artístico, en el Patinódromo del CODE Jalisco, en Guadalajara.
Fue la segunda presea para la yucateca, que un día antes había ganado la presea de plata. De hecho, las dos medallas ganadas por Isabella fueron las únicas de la delegación en esta justa.
Siempre en Guadalajara, pero en gimnasia de trampolín, Yucatán obtuvo una de oro con Valeria Borges Medina en individual 10-12 años, además de que sumó una plata en sincronizado varonil 17-21 años con Elías Carballo y Francisco Avitia, y una de bronce con Valentina Aguilar Briceño.
Valeria Borges sumó 81.455 puntos para ser el primer lugar, seguida por Nicole Ruiz Ortiz, de Aguascalientes, y la también yucateca Valentina Aguilar.
