Art Charles no va a olvidar el Juego de Estrellas de 2025.
El primera base melenudo, quien recibió el mensaje de su esposa diciéndole que “este sería tu año” para el Derby de Jonrones, que ganó el sábado, en el Juego de Estrellas del lunes bateó de 3-3, con un jonrón de dos carreras, y llevó a la Selección Mexicana a la victoria 4-3 sobre el equipo de extranjeros, en el Estadio “Alfredo Harp Helú”.
Ante una asistencia de 5,890 espectadores, en un partido duramente criticado por la forma en que se manejó tras la jornada lluviosa y la espera para las decisiones del domingo, el béisbol se dejó ver en la capital y Charles también.
Los extranjeros tenían ventaja de 3-0, pero en la sexta los mexicanos se acercaron con el jonrón de Charles, un batazo de dos registros ante Paul Fry, de los Sultanes de Monterrey, equipo que, por otro lado, recibió la sede para la versión 2025 del clásico estelar de la LMB.
En el partido, jugado a siete entradas, Charles tuvo triple, sencillo y jonrón. Robinson Canó, de los Diablos Rojos, la botó por los importados, abriendo el score en la cuarta entrada.
Charles recibió, al final, el reconocimiento al “jugador más valioso” del partido estelar.
Los mexicanos anotaron dos veces en el cierre de la séptima, la segunda con rodado de Jesús Fabela, de los Piratas de Campeche, en la que los importados no pudieron completar la doble matanza que hubiera dejado el encuentro empatado. En la acción anotó Jasson Atondo la carrera de la diferencia.
Otros jugadores de los Leones que vieron acción en el partido fueron Yoanner Negrín, quien colgó un cero como relevista de la novena de mexicanos (aunque muchos no son nacidos en el país) y Yadir Drake, quien aunque tiene nacionalidad mexicana jugó con los extranjeros y tuvo tres turnos sin hit.






