Preguntaba a Yoanner Negrín qué sigue después de que le retiraron su número los Leones de Yucatán y el “Asere”, reconocido por su dedicación y disciplina para el trabajo, no dudó en su respuesta.
“Seguir trabajando, es la única forma de ser cada día mejor”, dijo el lanzador, a quien los Leones retiraron el miércoles el número 25 que ha portado desde que se unió a la organización en el año 2015.
Los melenudos honraron al nativo de La Habana, que tiene nacionalidad mexicana y también pasaporte español, convirtiendo su uniforme en el número 13 que es retirado, segundo que recibe ese homenaje siendo pelotero activo (el otro, el actual mánager Oswaldo Morejón).
El segundo partido de la serie entre Diablos Rojos del México y Leones recibió una pausa tras la quinta entrada y se realizó la ceremonia en que al “Asere” le entregaron dos placas y un cuadro con el jersey con el número 25.
Con su familia, caminó a la loma para el evento especial de esta serie. Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de las fieras, encabezó la ceremonia entregando los reconocimientos, junto con Felipe Casas, director de Estrategia y Comercialización; David Cárdenas Cortés, director deportivo, y Alejandro Orozco, director de Administración y Operaciones.






