Con exponentes de cinco estados, más el anfitrión, ayer arrancó el Campeonato Regional de Gimnasia Artística, selectivo para el Campeonato Mundial a realizarse en Indonesia en octubre, en el Multigimnasio “Socorro Cerón Herrera” del Kukulcán.
En un evento que organiza la Federación Mexicana de Gimnasia, la Asociación local y el Instituto del Deporte, asisten representantes de Veracruz, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Chiapas, además de Yucatán.
En total se registraron 450 deportistas, ochenta de casa, se informó ayer en la jornada inaugural.
