Eduardo Chavira, autor de los dos goles de los Guerreros de Kanasín contra San Antonio
Eduardo Chavira, autor de los dos goles de los Guerreros de Kanasín contra San Antonio

Los Guerreros de Kanasín volvieron a sumar de tres puntos y se acercaron a la cima de la Liga de Primera Fuerza Estatal.

Jugando de visitantes, los bélicos se impusieron 2-0 al San Antonio de Tecoh, en una jornada dominical, que tuvo solamente dos partidos.

Ahora Kanasín tiene 19 unidades, dos menos que los líderes Potros de Homún, que no tuvieron actividad en la semana, y arriba de Valladolid FC, que igual se quedó sin jugar.

Los dos goles los marcó el grandote Eduardo Chavira, el primero con un tiro desde la media cancha.

En el otro encuentro de ayer, los Castores de Caucel se impusieron 3-1 al Deportivo Samahil.

Los deportivistas se adelantaron con gol de Carlos Echeverría, pero poco les duró el gusto ante la reacción de los roedores, que contaron con tantos de Emanuel Euán, Rodrigo Ku y Erick Pérez.

Esta semana tuvo solamente siete partidos. Tres fueron pospuestos por causas diversas.— Gaspar Silveira

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán