Ángel Sepúlveda fue anunciado ayer como el segundo refuerzo de las Chivas rumbo al Clausura 2026, luego de aprobar los exámenes físicos y médicos, firmar su contrato y quedar listo para reportar con el equipo que dirige Gabriel Milito.
“Como parte del fortalecimiento de la plantilla rumbo al Clausura 2026, el Guadalajara ha incorporado a uno de los delanteros mexicanos más letales en los últimos torneos de la Liga MX, pues a partir de este momento Ángel Sepúlveda se suma a las filas rojiblancas para sumar su calidad, experiencia y olfato goleador”, anunció el club.
Sepúlveda firmó un contrato por dos años con opción a uno más y se unirá a la pretemporada del equipo que se está realizando en Isla Navidad. Las Chivas adquirieron su pase a Cruz Azul por 1.3 millones de dólares.
“Ángel Sepúlveda sumará bastante a la plantilla del Rebaño Sagrado, puesto que sus dotes futbolísticos son sumamente compatibles con el estilo de juego que propone Gabriel Milito”, añadió la dirigencia del club.
El atacante competirá por un lugar con Armando “Hormiga” González y Ricardo Marín, quien regresó al plantel luego de que terminara su préstamo con el Puebla.
Esta será la segunda etapa del “Cuate” Sepúlveda con el Guadalajara.
Regresa al trabajo
El América inició ayer su pretemporada rumbo al Clausura 2026 con pruebas médicas y físicas en las instalaciones de Coapa, tras un periodo de descanso de 18 días, luego de su eliminación en los cuartos de final del Apertura 2025.
El plantel reportó en grupos para cumplir con las evaluaciones de rutina, entre ellos los yucatecos Henry Martín y Patricio Salas.
También estuvo Dagoberto Espinoza, quien continúa en rehabilitación, tras su ruptura de ligamento cruzado.
Todos los jugadores con contrato se presentaron, mientras la directiva definirá en las próximas semanas la nueva conformación del plantel. Hasta ahora no existen anuncios oficiales de altas o bajas.
La preparación se realizará íntegramente en Ciudad de México, sin trabajo de playa, y se contemplan amistosos antes del debut liguero, el 9 de enero ante el Tijuana en el Estadio Caliente.
Entre los jugadores que reportaron pero no tienen la continuidad asegurada, están Igor Lichnovsky, Víctor Dávila y Néstor Araujo. El lateral Kevin Álvarez también se presentó, aunque no hay una decisión sobre su continuidad con el equipo.


