La directiva de los Tigres anunció, mediante redes sociales, la salida de Sebastián Córdova, quien concluyó su contrato con el club, al que llegó en 2022 y con el que fue importante en el último título del club en la Liga MX.
Esta es la segunda baja del equipo felino, luego del anuncio de la despedida previa de Javier Aquino.
Córdova tuvo poca participación en el Apertura 2025 y disputó su último encuentro en septiembre ante los Pumas. Durante el torneo sumó seis partidos y 147 minutos. En total, acumuló 159 encuentros oficiales con los Tigres, con 24 goles y 18 asistencias.
Su etapa más destacada ocurrió en la liguilla del Clausura 2023, cuando marcó seis tantos rumbo al campeonato. El jugador no ha emitido postura pública ni se conoce su próximo destino, aunque se habla de que podría llegar a los Pumas.
Por su parte, el equipo de la Universidad Nacional hizo oficial la incorporación de Tony Leone como refuerzo para el Clausura 2026.
“El defensa central Antonio Leone ya es Puma. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Tony!”, publicó el club al confirmar la llegada del canterano del Monterrey.
Leone ya entrena con el equipo universitario, que suma su tercer refuerzo de cara al Clausura 2026, tras las llegadas del mexicano César Garza y del delantero brasileño Juninho.
