Héctor Estrada fue anunciado como nuevo mánager de los Tigres de Quintana Roo de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.
La directiva del club informó que Estrada asumirá el cargo con el objetivo de encabezar el proyecto deportivo y conducir a la novena felina en la siguiente campaña, en una decisión confirmada a través de los canales oficiales de la organización.
Historial
Estrada Soto nació el 23 de septiembre de 1968 en Navojoa, Sonora, y tiene una larga trayectoria en la LMB, donde debutó como piloto en 2005 con los Vaqueros de Unión Laguna.
El timonel, ha dirigido a varios equipos del circuito veraniego a lo largo de dos décadas. Además de su experiencia en LMB, también ha trabajado en competencias internacionales, incluyendo el liderazgo de la Selección Mexicana Sub-18 en el Premundial de Panamá 2024 y participaciones en torneos como el Premier 12 y los Juegos Olímpicos.
El club destacó su experiencia y conocimiento del circuito como parte de las razones para su nombramiento, de acuerdo con el anuncio oficial publicado por la organización de Quintana Roo.
