Luego de tocar puertas una y otra vez, Carlos Novelo Flota vio la luz al final del túnel.
El piloto yucateco concretó los patrocinios que esperaba y estará en la línea de salida de la categoría GTM Light, en el arranque de la temporada de la Súper Copa 2026, el domingo 22 de febrero.
De acuerdo con el equipo de Novelo Flota, hubo puntos satisfactorios, negociaciones no fáciles, pero se alcanzaron acuerdos. “Entendemos que no es fácil, menos en estas épocas en que la economía no es tan boyante como se quisiera, pero por fortuna lo logramos y ahora no tengo otra más que sentir una responsabilidad más grande y el compromiso de brindarme al máximo, como siempre, pero más esta vez”, expresó Novelo Flota.
El conductor meridano ganó en GTM Light en el arranque de la temporada 2025 en el Autódromo “Emerson Fittipaldi”, en febrero pasado, y luego tomó una ruta que le hizo pelear por el campeonato nacional de la Súper Copa, quedando en segundo lugar.
“Ahora vamos a enfocarnos con todo para corresponder a los socios comerciales que me apoyarán para poder correr y aspirar a ganar otra vez esta primera fecha en mi casa, en Yucatán”, dijo.
La Súper Copa Roshfrands se correrá el domingo 22 de febrero en el “Emerson Fittipaldi”, con carreras en autos GTM Pro y GTM Light, tractocamiones y mexbike.
.
