Guillermo Ochoa, en duelo la Copa de Chipre con el AEL Limassol
Guillermo Ochoa, en duelo la Copa de Chipre con el AEL Limassol

Guillermo Ochoa regresó a la titularidad con el AEL Limassol, pero no pudo evitar la derrota 2-1 en su visita al Pafos FC en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Chipre, resultado que dejó abierta la eliminatoria.

El conjunto local tomó ventaja temprano, cuando el brasileño Jajá marcó de penal al minuto 10 tras una mano en un tiro libre.

Posteriormente, el mismo jugador sudamericano volvió a vencer al guardameta mexicano para ampliar la diferencia al culminar una jugada que se desarrolló por la banda derecha.

Antes del descanso, el AEL reaccionó en un tiro de esquina. Zakaria Sarjo Sawo aprovechó un balón suelto para descontar en el tiempo agregado con un remate que se coló entre las piernas del arquero rival.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 22 de abril.

Fue el primer partido que disputó Ochoa desde el pasado 14 de marzo, después de perderse dos juegos por su convocatoria con la selección mexicana a finales de mes, misma en la que no tuvo actividad.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán