Shohei Ohtani festeja luego de batear sencillo en el cuarto acto, ayer en Pittsburgh, donde salió por lesión
Shohei Ohtani festeja luego de batear sencillo en el cuarto acto, ayer en Pittsburgh, donde salió por lesión

Las máquinas a veces también fallan o necesitan parar. Shohei Ohtani, la gran figura de los Dodgers, que batea y pitchea, fue reemplazado por un emergente en la séptima entrada el jueves por la noche contra Pittsburgh debido a una inflamación en su rodilla izquierda.

El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional conectó su 13er jonrón de la temporada, un cuadrangular solitario, en la tercera entrada. También pegó un sencillo y recibió dos bases, embasándose en cada uno de sus cuatro turnos. Los Dodgers vencieron 8-6 a los Piratas para ganar la serie.

COREY SEAGER conectó un jonrón y un sencillo para liderar a los Rangers de Texas a una victoria de 4-2 sobre los Reales de Kansas City. Los Rangers se llevaron dos de tres juegos y han ganado nueve de 12 y cuatro series seguidas para llegar a .500 —con 34-34— por primera vez desde el 1 de mayo.

SEIYA SUZUKI bateó el tercer grand slam de su carrera, Alex Bregman añadió un jonrón de dos carreras y los Cachorros de Chicago rompieron una racha de tres derrotas al vencer 9-3 a los Rockies de Colorado. Chicago, que había anotado tres carreras o menos en siete de sus últimos nueve juegos, logró su mayor total de registros desde el 27 de mayo.

SPENCER TORKELSON conectó uno de los seis jonrones de Detroit y los Tigers se impusieron con facilidad 11-0 a los Mellizos de Minnesota. Colt Keith, Gleyber Torres, Riley Greene, Zach McKinstry y Wenceel Pérez también la sacaron del parque por los Tigres.

JUAN SOTO conectó el jonrón de la ventaja en la séptima y los Mets de Nueva York vencieron 5-4 a los Cardenales de San Luis. El batazo de Soto ante JoJo Romero (0-2) permitió a los Mets evitar la barrida por sexta ocasión en la temporada.

TYLER PHILLIPS permitió dos hits en cinco entradas y los Marlines de Miami vencieron 2-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán