El delantero Armando González fue incluido en la convocatoria del Olympiacos para enfrentar hoy al Sparta Praga, en la tercera fecha de la “Europa League”.
La “Hormiga” buscará una oportunidad para ganar protagonismo con el conjunto griego, que intentará conservar su paso perfecto en el torneo continental.
Imanol Alguacil, nuevo entrenador del equipo griego, ha utilizado al atacante mexicano durante los minutos finales, pues considera que necesita adaptarse al fútbol europeo y también a la dinámica del equipo.
La situación ha generado cuestionamientos, ya que los otros delanteros tampoco han convencido.
En la Liga Europa, González Alba podría tener más opciones de participación, con Roman Yaremchuk como competencia en el ataque. Sin embargo, la decisión de darle más minutos o colocarlo como titular corresponderá al entrenador.
El Olympiacos suma seis puntos luego de imponerse al Jagiellonia (2-1) y al Olympique de Marsella (1-0). Además, acumula cinco triunfos consecutivos en todas las competiciones y recibió un solo gol durante esa racha. El Sparta Praga llega a este duelo con cuatro unidades.
A retomar el camino
El AZ Alkmaar realizó un largo viaje desde Países Bajos hasta Armenia para enfrentarse al Ararat-Armenia, su tercer duelo de la Liga Europa.
El defensa mexicano Mateo Chávez ha tenido actividad en los dos encuentros anteriores: jugó todo el partido en la derrota contra el Sunderland (1-0) y los últimos 14 minutos en la victoria sobre el Hapoel Be’er Sheva (2-1).
El equipo neerlandés se ubica en la vigésima posición de la tabla, con tres unidades, mientras que su rival llega a este encuentro después de dos derrotas consecutivas.
Los poderosos mandan
Los equipos con mayores recursos económicos y de las mejores ligas del continente han iniciado el torneo demostrando su jerarquía.
El Juventus llega a su partido de la tercera fecha en el liderato de la clasificación con seis puntos, y esta tarde intentará mantenerse en la cima cuando reciba al Rennes, de Francia.
El equipo bianconero es escoltado por el Bayer Leverkusen, el Benfica, el Besiktas y el Bournemouth, todos ellos con dos victorias.
Un poco más atrás se encuentran equipos importantes como el Milán, en el lugar 16, el Crystal Palace (15) y la Real Sociedad (22), que buscarán darle la vuelta a un mal arranque de torneo.
