Carín León confirmó que lanzará una nueva canción junto al futbolista Sergio Ramos

MONTERREY.— La llegada de Sergio Ramos a los Rayados de Monterrey y la Liga MX representó un gran cambio en la vida del reconocido futbolista español, pero al parecer el también exjugador del Real Madrid continuará atravesando por nuevos caminos.

Ahora, Ramos demostrara su talento fuera de la cancha y en el mundo de la música, pues recientemente el cantante y compositor, Carín León, dio a conocer que él y Sergio lanzará una canción.

Y, aunque en algunas ocasiones el futbolista ha mostrado su gusto por la música, esta sería la primera vez que incursionará profesionalmente en este ámbito del entretenimiento.

Sergio Ramos y Carín León lanzará canción juntos será una

Fue a través de una entrevista para el podcast Acá Entre Nozz, que el intérprete de “Que mas puedo pedir” habló de la amistad que tiene con el futbolista español Sergio Ramos. Y tan buena sería ésta que Carín León y el también exjugador del París Saint Germain (PSG) realizaron una colaboración musical.

Asimismo, el cantante oriundo de Hermosillo reveló cómo es que él y Ramos decidieron grabar una canción, pese a ser bien sabido que Sergio siempre se ha dedicado al fútbol. Aunque, Carín confesó que el español también tiene talento para cantar.

“Cuando estuvimos en su casa comiendo, es mi compa, espérate que se viene una rolilla, el vato canta pasado de v3rg*”#$% y compone pasado de ver#$%*”, expresó León quien no se contuvo y llenó de elogios al defensa de Rayados.

Youtube video


Y aunque Carin León no dio más detalles sobre el tema que grabó con Ramos, el cantante dejó entrever que será una mezcla interesante, ya que destacó que el futbolista español es fanático del flamenco, lo que generó miles de especulaciones sobre el estilo que tendrá el sencillo.

Le gusta mucho el flamenco y lo entiende, es un artistazo, es como el ‘Tony Stark’ de la vida real, un filántropo, que Dios me lo bendiga y que la rompa en Rayados, ahora sí somos Rayados”, concluyó el intérprete de “Primera cita”.

Cabe destacar que desde hace meses, fanáticos de Carín León y Sergio Ramos habían especulado del lanzamiento de una canción, pues sorpresivamente el futbolista compartió una serie de fotos con el intérprete del regional mexicano.

Además de que Ramos empezó a utilizar las canciones de Carín para acompañar sus publicaciones en sus historias de Instagram.

@sergioramos

Gran música, gran persona. Se vienen cositas… 😜 @Carin Leon

♬ Existo – Pedro Capó & Carin Leon

*Con información de Milenio.