El Jazz, peleando
Con un doble-doble de Rudy Gobert, el Jazz de Utah venció 118-102 a los Pelícanos de Nueva Orleans para tomar por asalto anoche el subliderato de la Conferencia Oeste de la NBA.
Gobert logró 18 rebotes y además 13 puntos, siendo uno de los artífices de la victoria del Jazz. Donovan Mitchell colaboró con 28 unidades y Jordan Clarkson, con 18, también destacó.
En el otro partido de anoche en una escasa jornada de martes, los Nuggets de Denver quieren salir de la mediocridad y vencieron 119-101 al Trueno de Oklahoma.
Nikola Jokic, con un doble-doble de 27 puntos y 12 rebotes, fue el mejor.
