Dak abandona el campo tras la lesión que terminó con la temporada

El quarterback de los Vaqueros, listo para recuperarse

El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott, dijo que está “listo para iniciar su camino de vuelta” y se encuentra “de muy buen humor” después de someterse a una cirugía que pone fin a su temporada por una fractura y dislocación de su tobillo derecho.

“Sólo quiero que todos sepan que estoy bien”, declaró Dak Prescott en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram mientras se dirigía al médico para ver su pierna por primera vez desde la operación. “No puedo agradecerles lo suficiente por su amor, su apoyo, sus oraciones durante los últimos días. Han sido más que abrumadoras”.

“El sólo saber que tengo tanto amor y apoyo hace una gran diferencia. Estoy de muy buen humor”, continuó el mariscal de campo.

Prescott fue enviado a casa del hospital el lunes por la tarde luego de someterse a una cirugía el domingo por la noche. Una fuente dijo que Dak, de 27 años de edad, está enfrentando de cuatro a seis meses de rehabilitación, sin embargo, el entrenador en jefe de los Vaqueros, Mike McCarthy, dijo, “cómo descubrí en mi corto tiempo aquí, él va a desafiar cualquier plazo de tiempo”.

“Así que estoy listo para comenzar el camino para volver”, indicó Dak. “Estoy emocionado por seguir adelante y escribir otro capítulo”.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán