Israel Palma Santos en su visita a la comisaría de Yaxunah

Salud, educación y seguridad, entre las prioridades

Israel Palma Santos, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía de Yaxcabá, es un persona comprometida con la sociedad, lo cual quedó de manifiesto en sus reuniones y caminatas casa por casa por diferentes calles de la comisaría de Yaxunah.

Ahí, numerosas familias lo acompañaron en todo momento y el contador se comprometió a trabajar con mayor cercanía con la gente, promoviendo la solidaridad y la comunicación más estrecha y directa para estar más pendiente de las necesidades de los habitantes de las comisarías y de la cabecera municipal.

Palma Santos se comprometió también a continuar con el otorgamiento de medicamentos a personas que así lo necesiten y soliciten, así como con el apoyo de transporte a los diferentes hospitales y dependencias de salud. “En mi gobierno, la salud de los ciudadanos siempre ha sido y será una prioridad, sobre todo por las enormes distancias que los enfermos tienen que recorrer si no se les apoya”.

Dijo que también será una prioridad en su gestión la educación, y adelantó que continuará el proyecto de becas a estudiantes de Yaxcabá y sus comisarías y el transporte a sus centros de estudio en la diferentes universidades que se encuentran en los municipios de Izamal, Valladolid, Tekax y Peto. “La juventud y los estudiantes son el futuro de Yucatán y de México, espor eso que la salud, la educación, el deporte y la seguridad son puntos primordiales en mi proyecto para Yaxcabá”, puntualizó.

Palma Santos invitó a más personas a sumarse a este gran proyecto, pues “juntos avanzamos más y podremos tener cada día un mejor municipio para todos”.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán