Kike Ayora haría más aulas en los diferentes niveles
Kike Ayora, candidato de Morena a la alcaldía de Valladolid, confirmó su compromiso con las familias de priorizar la creación de espacios públicos para el beneficio de la sociedad.
En su recorrido por las colonias y fraccionamientos del municipio, el candidato reafirmó la propuesta de su Plan de Infraestructura Municipal, que consiste en la creación de cinco parques nuevos con todo el equipamiento necesario.
“Vamos a continuar con el buen trabajo realizado. Durante mi gestión en el Departamento de Obras Públicas logramos muchas mejoras para la ciudad, como la construcción de los parques de Santa Cruz y Flamboyanes II, en mi administración vamos por lo menos por cinco parques nuevos”, dijo Kike Ayora.
El candidato a la alcaldía resaltó la importancia de estos espacios de socialización y que sirven también para realizar eventos artísticos, deportivos y culturales, puntos de reunión de niños y jóvenes que buscan divertirse y donde se generan lazos de amistad.
“Los parques son un punto de convivencia de chicos y grandes para dar un paseo, descansar, hacer deporte y leer, forman parte de nuestra vida cotidiana, por eso mejoraremos los parque existentes de la ciudad y de las 38 comisarías”, expresó.
En el ámbito educativo planteó la construcción de 20 domos y 10 aulas adicionales en los diferentes niveles, para contribuir a la formación integral de los estudiantes.
En su visita a las comisarías de Chamul y Xiulub, Kike Ayora expuso ante los ciudadanos el deseo de continuar con la ampliación y modernización del sistema de agua, así como también con la ampliación del sistema eléctrico y alumbrado público con el cambio de más de 3,500 luminarias.
