Luis Borjas Romero durante la rodada que se realizó con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

Luis Borjas ofrece trabajar en leyes y reformas a favor

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el candidato del PRI a diputado local por el Distrito XIII, Luis Borjas Romero y Justino Ku, candidato a la alcaldía de Dzan, realizaron una bicicleteada por las principales calles del municipio.

Al término de la rodada, Luis Borjas señaló que uno de sus compromisos es trabajar en diversas leyes y reformas en favor de la cultura del respeto y protección al medio ambiente, y resaltó que desde el Congreso del Estado legislará para lograr acciones encaminadas a la protección de la flora y fauna, así como sanciones más severas para aquellos que causen daños al ecosistema.

Justino Ku afirmó que la actividad se realizó para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte, además de ser una actividad que ayuda a mantener una buena condición física.

Borjas Romero mencionó que Yucatán tiene una enorme biodiversidad y riqueza natural, de modo que es prioritario cerrar filas, autoridades y ciudadanos, para fortalecer las políticas públicas en materia ambiental.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán