Jesús Vidal Peniche

Vallisoletanos respaldan a Jesús Vidal Peniche

VALLADOLID.— Los vallisoletanos han vivido una campaña intensa acompañando al candidato a diputado federal por el Distrito I, Jesús Vidal Peniche, así como a los aspirantes a la presidencia municipal y a la diputación por el Distrito XI, Leonel Escalante Aguilar y María Teresa Moisés, respectivamente.

Las calles de la ciudad se han llenado de algarabía y júbilo durante las caminatas, en las que la gente expresa su cariño y confianza a los abanderados del Partido Revolucionario Institucional, se informa en un comunicado.

Los candidatos se han comprometido a trabajar en equipo realizando gestiones y legislando para que haya desarrollo en la Sultana de Oriente, como ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, donde saludaron a los vallisoletanos casa por casa.

“Muchas gracias amigos de Valladolid por caminar con nosotros, nuestro mayor compromiso es con ustedes que sudan la camiseta, y eso es muy especial. ¡Vamos a cumplir cada uno de nuestros compromisos!, porque Valladolid merece servidores públicos comprometidos”, dijo Jesús Vidal.

Espacios adecuados

El candidato a diputado federal escuchó las demandas de los colonos, quienes desean ver una ciudad llena de vida con espacios adecuados para actividades recreativas, donde los jóvenes puedan practicar algún deporte y haya convivencia familiar.

También solicitaron que mejoren los servicios públicos como el alumbrado, el drenaje, la recolección de basura, el ordenamiento de tránsito, entre otros.

En este punto, el candidato a la presidencia municipal de Valladolid, Leonel Escalante, señaló que se van entregar buenos resultados para Valladolid. “Vamos más fuertes y convencidos de que construiremos la mejor versión de Valladolid y Yucatán, queremos que más vallisoletanos tengan una mejor calidad de vida”, aseguró.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán