A escasos días de concluir la campaña electoral, el candidato del PRI, PVEM y Panal, Mauricio Sahuí Rivero, llamó a construir la mejor versión de Yucatán en los próximos años “con la audacia para intentarlo todo y la planeación realista para conseguirlo todo”.

“El mejor Yucatán, el que nos corresponde, el que hoy es posible gracias al trabajo de los últimos años y al esfuerzo de todas y todos. Salgamos a defender nuestra grandeza, esforcémonos por conservar la tranquilidad y luchemos por nuestro inevitable destino de prosperidad” expresó.

Tras recorrer los 106 municipios yucatecos el abanderado del tricolor hizo notar que es en la cercanía donde inicia la actividad política que sirve a la gente.

Sahuí Rivero ofreció asumir un liderazgo que trace objetivos ambiciosos de crecimiento y, sobre todo, que muestre la ruta para llegar a esas metas y Yucatán desdoble todo su potencial.

Destacó que existen dos pilares fundamentales que marcarán su proyecto de gobierno: desarrollo económico con mejor distribución del ingreso y conservar la calidad de vida sin perder nuestra tranquilidad, ni la seguridad.

“Ambos pilares, la economía y la seguridad, deben ir en paralelo y a la misma velocidad. No podemos sacrificar la armonía social por la prosperidad económica. Ambas deben impulsarse mutuamente” enfatizó.

El ex Secretario de Desarrollo Social comprometió a encabezar a un gobierno cercano y de resultados producto de una sociedad participativa, con ciudadanos activos y comprometidos con la entidad.

Anticipó que en los próximos días comenzarán los cierres regionales de campaña y llegará con un optimismo realista porque se ha hecho un gran esfuerzo para llevar a todo el territorial sus propuestas.

“No podemos aflojar el paso, hay que seguir trabajando hasta el último día de campaña para convencer a aquellos que no han definido su voto y que aspiran a vivir a un estado con oportunidades” añadió.

Sahuí Rivero participó ayer en una reunión en el municipio de Chacsinkín y posteriormente en cierres distritales realizados en la capital yucateca.- Comunicado de prensa