Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato del PRI al Senado, ejerció su voto en una casilla del Fracc. Campestre
Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato del PRI al Senado, ejerció su voto en una casilla del Fracc. Campestre

“Para mí es un día muy especial, estoy compitiendo por la confianza de mis paisanos, y nada me haría mas honrado que obtenerla, es un día para el que hemos trabajado mucho”, expresó Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato a senador, tras emitir su voto esta mañana.

“Hemos aprovechado posicionar causas no solo políticas sino también sociales y económicas como el de “¡Salvemos a las abejas!”, estoy seguro que está en la mente y en la conciencia de muchos yucatecos; estoy muy satisfecho y lo que queda es esperar, confío en la voluntad ciudadana”, indicó el político yucateco.

A las 9:20 horas, el candidato llegó a la casilla 296 del fraccionamiento Campestre junto con su esposa María Elena Granados Castellanos y sus hijos Jorge Carlos y Guillermo. Se puso en la fila para esperar sus boletas y esperó una hora para poder emitir su voto.

Su hija Silvia Ramírez Granados no los acompañó debido a que es funcionaria de casilla y acudió a cumplir su deber cívico.

Ramírez Marín manifesfó su confianza en que tendremos unas elecciones pacíficas en Yucatán, habrán resultados oportunos y los yucatecos darán nuevo ejemplo de participación en el país, haciendo de este 1 de julio una fiesta cívica.

“Llegamos con la mayor de las confianzas, hicimos un trabajo de acercamiento con los ciudadanos y de plantear nuestras propuestas; estoy muy contento porque además pude posicionar mi propuesta en la que tengo toda mi fe y todo mi cariño que es el de “¡Salvemos a las abejas!”, expresó el candidato, en entrevista con los medios, previa a entrar a la casilla.

“Llego con absoluta seriedad a cumplir con mi obligación cívica, espero que lo hagan todos, hago un atento llamado para que nadie se quede sin votar, no importa cuanto tardemos, pues son seis elecciones, son seis boletas, lo que implica más tiempo, lo importante es votar”, indicó.

“Como candidato tengo absoluta confianza de que tendremos elecciones y resultados confiables”, subrayó Ramírez Marín.